Referencias - Bibliografía

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Páginas web consultadas:
  • http://www.pilotaraba.com/pub/home.asp?idioma=eu
  • http://www.gipuzkoapilota.eus/pub/home.asp?idioma=ca
  • http://www.bizkaiapilota.com/es/
  • http://www.euskalpilota.com/
  • http://www.fepelota.com/
  • https://www.vitoria-gasteiz.org/we001/was/we001Action.do?accionWe001=ficha&accion=home
  • https://www.kirolak.eus/
  • http://arabakogorrak.blogspot.com.es/
  • http://www.valor.es/
Libros consultados:
  • Blázquez, D. (1986) Iniciación a los deportes de equipo. Barcelona: Martínez Roca.
  • Egibar, M; Etxebarria, J.C.; Gutierrez, I.; Mendizabal, M.; Usabiaga, O.; Zubiaur, H. (2007) El proceso de enseñanza-aprendizaje de pelota a mano. Gipuzkoa: Diputación Foral de Gipuzkoa.
  • Hernández Moreno, J. (1994) Análisis de las estructuras del juego deportivo. Barcelona: Inde.
  • Martín, J. (2006) Paideia. 25 años de educación libertaria. Madrid: Ediciones Kañeras.


Clubes de Vitoria
  • https://txukunlakua.jimdo.com/

YouTube

  • Final de la Copa de Francia de Cesta Punta 2016:    
          https://www.youtube.com/watch?v=UMmcyFEeYbI&t=133s
  • Canal de la Federación Española de Pelota:      
          https://www.youtube.com/channel/UCsugkOyx35zPzerKQ9uM4WA

Artículos y Revistas Científicas:

  • Atención a la Diversidad:
    • Herrera, V., Puente, A., Alvarado, J. M., & Ardila, A. (2007). Códigos de lectura en sordos: la dactilología y otras estrategias visuales y kinestésicas. Revista latinoamericana de Psicología, 39(2).
    • Garcia, D. M. Estrategias inclusivas en la Universidad. El juego de pelota desde una silla de ruedas.
    • Martos, D. (2009). Jugar a pelota valenciana en silla de ruedas. Un estudio de casos sobre la inclusión mediante investigación-acción.
    • Martos, D. (2005) FÉLIX, UN ALUMNO EN SILLA DE RUEDAS Un caso único de transformación de las prácticas de pelota en sesiones inclusivas mediante la investigación-acción. Anales de antropología, Feb. 2015.
    • Moyano, M. J. J. (2012) Las lenguas de signos: su estudio científico y reconocimiento legal. Anuari de filologia. Estudis de lingüistica, (2), 33-48.
    • Villagra, A. (2003): "La educación física y las necesidades educativas especiales: un análisis crítico en el marco de la innovación educativa". Tándem, núm. 11, pp. 7-18.
    • Vislie, L. (2003): "From integration to inclusion: Focusing global trends and changes in the western european societies". European Journal of Special Needs Education, núm. 18, pp. 17-35.

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